Taller de Gestión del tiempo. “ Llena de vida tus horas”
Este taller es muy peculiar y dinámico los participantes tiene que jugar, pensar y crear.
¿Qué es lo que más te importa de tu tiempo? ¿Cómo lo administras? ¿Eres consciente del tiempo que tienes?
El verlos sentir, pensar y reaccionar es gratificante y productivo para ellos como para mí. En cada taller aparte de llevarme experiencias, me llevo conocimientos y aprendizaje.
Esta dinámica es muy persuasiva, nos invita a ser conscientes de donde estamos y como queremos estar y que podemos hacer para conseguirlo.
Mediante la visualización, preguntas cerradas en una determinada dinámica, e identificando comportamientos y en la forma de expresarnos negativamente en relación a la falta de tiempo.
Los lleva cuestionarse, el ¿Por qué hablo así? Ser consciente de las palabras y frases mitos que utilizamos al expresarnos……
EL primer paso para poder empezar a cambiar nuestras actitudes y tener más tiempo, es a la hora de PENSAR, y luego al VERBALIZAR, hablar sobre mí y no sobre el tiempo; ejemplo es que no tengo tiempo, (y lo correcto es decir es que no se me administrar mi tiempo), o no me dan las horas del día para hacer una cosa u otra (y lo correcto sería decir, no se organizarme para poder hacer tal y cual cosa que me gusta o que necesito) La palabra escusa en nuestro cerebro parece que nos quita la carga o responsabilidad y se la pasamos a otro, y en este caso al tiempo.
Deja tu comentario